top of page

Heme Aquí, Golfterapia utiliza técnicas del novedoso y único método Goldfinger, diseñado para la enseñanza de cualquier deporte y que Heme Aquí lo emplea a través del golf.

 

Este método considera a la persona como una unidad bio-psico-espiritual y social y cualquier modificación o progreso en cualquier área provoca modificaciones o progresos en cualquiera de las otras áreas.

Desde lo Físico trabaja con ejercicios  de concentración, coordinación, postura, rotación creados especialmente.

 

Desde lo Psíquico trabaja con la Autoestima, la Retroalimentación Familiar, Categorías de pensamiento, Superación de las barreras.

 

Desde lo Espiritual desarrolla valores aplicables a la vida cotidiana, como la amistad, compañerismo, cuidado del medio ambiente, y la conducta ética entre otros valores.

 

Desde los social trabaja el grupo de pertenencia de los jóvenes para la fortificación del yo interno y desde ahí lograr cambio rápidos y duraderos.

 

El deporte ha sido utilizado casi el comienzo de los tiempos como una herramienta de diversión, de superación, de socialización y de esfuerzo.

 

Heme Aqui Golfterapia, aplica el método Goldfinger tomando al golf como una herramienta y no un fin en si mismo y resume la propuesta deportiva aumentándola y desarrollando en los jóvenes el espíritu de superación, la libertad y responsabilidad en la elección de vida y del golf, y la alegría de compartir con iguales las vivencias y circunstancias que les han tocado vivir.

GOLF TERAPIA

bottom of page